RESISTENCIA CIVIL BOLIVIANA a la barbarie de Evo Morales y el M A S, evitar que se enquiste en el poder de forma vitalicia porque se cree deidad aymara entronizado quechuamente masista. Advertencia: No apoyo a ningún partido político.

2/2/09

REFERENDUM y ESCÁNDALOS DE LOS PADRINOS (mafias) CRIOLLOS EN EL GOBIERNO BOLIVIANO

Después de corroborada las denuncias del fraude con la tinta indeleble, doble y triple carnetización, inscripciones de una misma persona con diferentes documentos (C. I., R U N, Libreta del Servicio Militar), inducción del voto, y N irregularidades, LOS VEEDORES INTERNACIONALES, BIEN GRACIAS, unos manifestaron verbalmente y en sus informes que todo fue una maravilla de transparencia, otros declararon a la prensa que hubieron irregularidades pero sus informes son ambiguos, los menos, admitieron las irregularidades y pidieron a la CNE boliviana (preside José Luís Exeni) un informe de los problemas.
El punto es, que la diferencia entre el sí y el no, fue mínima, lo que quiere decir que nos encontramos en el mismo punto de antes del revocatorio, es decir la mitad apoya a Evo y la otra mitad está en contra, amén del gasto millonario realizado en campaña, ¿que cómo saldremos de ésta?, pregunta difícil de responder, algunos apuestan a que los autonomistas retrocedan un poco en sus ambiciones y terminen por aceptar la autonomía ficticia que tan generosamente nos otorga don Evo en su proyecto constitucional, (el 7 -02 será promulgada, mientras sigue siendo proyecto), otros optan por aconsejar que crucemos los brazos y miremos de palco, como el presidente Morales "tumba al indio" y con sus propias armas (aunque no lo crean, ese proyecto es inviable), lo que me hace recordar ese adagio tan sabio, "no hay inventor que no se joda con su invento".
Pensé darles los porcentajes de la votación con tortas y todo lo que se estila PERO, lo que les doy a continuación supera con creces esa noticia, aquí les dejo los entretelones de uno, ojo, uno de los muchos escándalos que tienen en su haber los masistas, en los tres años que lleva de DESGOBIERNO don Juan Evo Morales Aima.
ACLARACIÓN:
El 29 de enero de 2009, escribí un artículo-crítica a la corrupción que existe en el partido de gobierno que se decía "DEL CAMBIO" y lo publiqué en Facebook, el 30 y 31, los analistas en los medios de información publicaron los suyos con nombres parecidos al que lleva mi artículo, por supuesto que ellos lo decoran mejor, pero la esencia es la misma.
EL DESGOBIERNO BOLIVIANO SUERTE DE MAFIA(italiana) A LA CRIOLLA.
Escrito por:
B. Helvia.
29 de enero

El Sr. Andrés Pucci publicó hace unos meses atrás un artículo en el que señalaba al Presidente en ejercicio, Evo Morales como el gran gestor del cambio de Bolivia, Evo había convertido a Bolivia en una especie de mega sindicato, y tenía toda la razón.

El asunto es que la transformación de Bolivia no había terminado,!claro que no!, actualmente el involucionómetro, (es el medidor del estado de involución en el que nos encontramos los bolivianos) nos muestra que vamos "bien", al extremo de que todos los actos, tipificados como delito por las leyes bolivianas y todos las leyes de estados de derecho en el mundo, son realizados a diario por el desgobierno involucionista masista-comusocialista-terrorista que lidera Evo morales Ayma.

Este partido político se ha convertido (¿o fue siempre su esencia?) en una especie de mafia italiana a la criolla,(por su fuerte entramado "indigenista" mestizo que cierra filas para proteger a sus delincuentes, o para sacrificar a sus adeptos menores, ¿trampa a Santos Ramirez?).

A diario nos desayunamos con uno o dos nuevos delitos en los que "indirectamente" se encuentran implicados ministros, senadores, jueces, fiscales, diputados, dirigentes sindicales, presidentes de movimientos socialess, movimientos sociales, y no debemos olvidar a los que dirigen las ong´s comunistas-ecologistas masistas todos, es tan cotidiano el asunto, que no acabamos de ofendernos por tanto descalabro que ya tenemos uno nuevo en puertas, es tanto el desinterés por parte de éstos en el legislativo, para endurecer las penas a los delincuentes, que me hace pensar que con el tiempo estos actos pasaran a ser legales.

Veamos cuáles son esos delitos cometidos por la mafia que nos desgobierna, unos, individualmente y otros como criminales organizados:

Terrorismo, genocidio y masacre (caso Porvenir y ministro Quintana), robo, peculado, nepotismo, fraude, estafa, malversación, tráfico de influencias, prevaricato, asesinato (caso O´Connor), apología del delito(linchamientos), sedición, obstrucción de investigación, secuestro, complicidad, traición a la patria, narcotráfico, contrabando, etc, etc, etc, y un largo etcétera más.

MI PREGUNTA ES:

¿HASTA CUANDO LOS NO MASISTAS, (porque hasta el día de hoy no he escuchado a nadie que milite en ese partido, rico o pobre, letrado o iletrado, hombre o mujer que diga tener principios y obligar a una verdadera investigación que lleve a demostrar que no son una horda de criminales), ACTUAREMOS COBARDEMENTE ANTE DELITOS FLAGRANTES?.

Tanta indiferencia o nomeimportismo nos hace cómplices de los criminales, es ahora que se debe salir a las calles a pedir sean enjuiciados los padrinos de esta mafia boliviana que ya supera los precedentes internacionales marcados por los delincuentes italianos.

Los superan porque resulta que el mayor encubridor e infractor es actualmente presidente del país llamado Bolivia.

B. Helvia.

La autora del artículo no es nadie en particular, simplemente una ciudadana que se resiste a aceptar que los BOLIVIANOS somos una especie de animalitos (sin razonamiento) y que en manada nos dejamos conducir al abismo, que se resiste a pensar que en Bolivia no existan líderes con la suficiente moral para encabezar una protesta ciudadana y exigir se lleve a juicio a los delincuentes, SIN EL TEMOR A QUE SE LE ENCUENTRE COLA DE PAJA.

www.facebook.com

0 comentarios:

 
ESTA BOCA ES MÍA © 2007 Template feito por Templates para Você