RESISTENCIA CIVIL BOLIVIANA a la barbarie de Evo Morales y el M A S, evitar que se enquiste en el poder de forma vitalicia porque se cree deidad aymara entronizado quechuamente masista. Advertencia: No apoyo a ningún partido político.

20/1/09

FALSA TINTA INDELEBLE PARA ORURO, ¿SE PREPARA EL FRAUDE..?

Carlos Valverde denunció en la red Cadena A que se intenta fraude en el rederendum del 25-01.
La Corte Nacional Electoral, envio a Santa Cruz paquetes con material que debía ser utilizado el día de la votación, sospechosamente, un funcionario de la CNE se llevó de vuelta a La Paz dichos paquetes con el pretexto de que la tinta no era segura.
Por su parte Carlos Valverde recibió una denuncia de que se podría estar gestando un fraude, ya que cierta tinta destinada a Oruro, fue enviada por error a Santa Cruz, investigando sobre el tema pudo comprobar que la tinta que ha sido recogida por la CNE, no es indeleble puesto que sale con agua, lo cual facilitaría que las personas pudieran votar mas de una vez, LO SOSPECHOSO DEL ASUNTO es que la CNE, NO HA HECHO PÚBLICO LA DESTRUCCIÓN DE LA TINTA, ¿Será que la CNE, pretende usar esa tinta en Oruro? ¿Porque no hizo público que se compro tinta que no cumple con los requisitos para la votación?¿Porqué hasta el día de hoy no se ha publicado que la CNE, haya deshechado la tinta en cuestión?

 
ESTA BOCA ES MÍA © 2007 Template feito por Templates para Você