RESISTENCIA CIVIL BOLIVIANA a la barbarie de Evo Morales y el M A S, evitar que se enquiste en el poder de forma vitalicia porque se cree deidad aymara entronizado quechuamente masista. Advertencia: No apoyo a ningún partido político.

10/2/09

ESTA BOCA ES MÍA TAMBIÉN DICE QUE ES UN SHOW MASISTA-EVISTA



BOCONES IGUAL QUE YO LES GRAFICO LA NOTICIA CON LA FELIZ IMAGEN DE SANTOS RAMIREZ, por supuesto eran tiempos mejores para él, cuando toda la cúpula, la nata masista "era" su aliada.






¿ahora?, está sólo y como perro en barrio ajeno. POBECHITO EL CORRUPTITO.


1-P ABI: RAMIREZ - PODEMOS
Podemos: Detención de Ramírez "es un show"
Cochabamba, 10 feb (ABI).- La diputada del opositor Poder Democrático Social (Podemos), Ninoska Lazarte, calificó de "show" la detención el martes por la noche del ex presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB); Santos Ramírez, sospechado de corrupción.
"Sabemos muy bien que este Gobierno maneja de gran manera una cantidad enorme de fiscales especialmente en La Paz. Esta mañana (por el martes) escuchaba a Santos Ramírez quien dijo que por Bolivia se iba a inmolar, creo que esto está mostrando un ‘show’ para demostrar que el Movimiento Al Socialismo (MAS) luchará contra la corrupción", hizo notar.
Según Lazarte, el gobierno quiere impresionarcon "que uno de sus hombres fuertes está en la cárcel, simplemente para seguir mintiendo al país", aguijoneó.
Por orden del fiscal anticorrupción, Edward Mollinedo, Ramírez quedó detenido en una carceleta del juzgado, luego de comparecer varias horas por la detección de indicios de corrupción en un contrato entre YPFB y la empresa Catler Uniservice, para la construcción de una planta de licuables en Río Grande, departamento de Santa Cruz.
"Yo no veo una lucha real del MAS (contra la corrupción), hay una injerencia absoluta del Poder Ejecutivo en el Poder Judicial. Creo que Santos Ramírez asumirá por el MAS toda la carga, porque la coima no era sólo para él", apuntó Lazarte.
El gobierno de Evo Morales ha creado recientemente, por primera vez en la historia de Bolivia, un Ministerio de Transparencia y contra la Corrupción Pública.Mpa/cc
Derechos Reservados 1998-2009. La propiedad intelectual del material periodístico que difunde la ABI corresponde a los redactores de este medio. Por lo tanto, se ruega respetar el crédito correspondiente.

 
ESTA BOCA ES MÍA © 2007 Template feito por Templates para Você